AVALÚOS Y AVALUADORES EN GUAYAQUIL Y ECUADOR



Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), también conocidas por sus siglas en inglés como (IFRS), International Financial Reporting Standard, son unas normas contables adoptadas por el IASB, institución privada con sede en Londres. Constituyen los Estándares Internacionales o normas internacionales en el desarrollo de la actividad contable y suponen un manual Contable, ya que en ellas se establecen los lineamientos para llevar la Contabilidad de la forma como es aceptable en el mundo. 

Cualquier persona independiente o que colabore con una empresa está en la obligación de tomar decisiones eficientes y en el menor tiempo, para obtener resultados que marquen la diferencia con la competencia asegurándose EL ÉXITO personal y corporativo.

El vínculo de un ejecutivo con una empresa, definitivamente depende de los resultados, fruto de las acciones basadas en las decisiones diarias. El éxito de su carrera en la empresa vinculante se refleja en la toma de decisiones diarias; para lo cual se necesita de información confiable y sobre todo imparcial, información que no este manoseada por personal con intereses en la misma empresa.

AVALÚOS EC, tiene Peritos Avaluadores con conocimientos y la experiencia en la valorización de activos tanto bienes muebles como inmuebles, asi como en la toma y control  de inventario de mercaderia; recuerde que es mejor obtener información de personas externas y que no tengan intereses dentro de la  misma empresa.

Los asociados de AVALÚOS EC están en permanente capacitación, esto nos permite en la actualidad, orientar nuestro trabajo en el marco de las normas NIIF, NORMAS INTERNACIONALES DE INTERPRETACION FINANCIERA, las cuales esta siendo exigidas por la SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS DEL ECUADOR.

La importancia del control de activos, incluyendo inventarios, siempre va a estar reflejado en los resultados; la finalidad de toda empresa es obtener los mayores réditos económicos con la menor inversión y si es de terceros (la inversión) ... mucho mejor; si usted sabe donde están sus activos, el estado de ellos, si están siendo utilizados con eficiencia o no están siendo utilizados podrá tomar decisiones que trascenderán en su empresa.

La SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS DEL ECUADOR ha extendido las respectivas autorizaciones y ha registrado a los asociados de AVALUOS EC para que puedan ejercer y firmar todo informe de PERITAJE Y AVALÚOS en Guayaquil y todo el Ecuador.